BREAKING NEWS

jueves, 29 de enero de 2015

El reto de dirigir al América de Cali me atrae: Rafael Dudamel


El ex portero del Deportivo Cali, Cortuluá Millonarios y los 'Escarlatas' que empieza a hacer carrera como entrenador, aseguró que ya habló con el presidente del Club.

Las soluciones para que el América de Cali pueda ascender pueden venir de la parte menos esperada. 

Ad portas que el equipo vallecaucano inicie su cuarto año en la B, el América está buscando técnico, luego de la salida de Luis Augusto García y su fracaso en los Cuadrangulares de Ascenso.

Uno de los aspirantes que aparece es el ex portero venezolano Rafael Dudamel, estrella del Deportivo Cali en la década de los noventa al ganar la estrella de 1998; también fue portero del Cortuluá en el 2004 y de  la ‘Mechita’ en la temporada 2007-2008, por lo que evidencia que conoce el fútbol vallecaucano.

El mismo guardameta confirmó que habló con el presidente Oreste Sangiovanni sobre el tema: “Con el presidente del América se ha facilitado el acercamiento y hemos querido estar en una conversación directa, sin intermediarios, un dialogo sincero y franco para conocer el presente económico y la parte deportiva del club”, aseguró el venezolano a la emisora Antena 2.

Luego de su retiro del fútbol, Dudamel se dedicó a la dirección técnica. Su recorrido es corto, en el 2010 estuvo al frente del equipo venezolano Estudiantes de Mérida y luego pasó a las divisiones menores de la Selección Venezolana. 

Pero dirigir al América le parece un desafío a los que él está acostumbrado y no le teme: “Me encanta el reto de dirigir al América, soy hombre de retos y el reto del América de Cali me atrae”, concluyó.

América de Cali iniciará en el Torneo Águila visitando al Bogotá FC.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense