BREAKING NEWS

sábado, 17 de enero de 2015

Conoce la historia del entrenador Christopher Moreno


El ex futbolista de Bagadó-Chocó, Christopher Moreno, radicado actualmente en la ciudad de Buenaventura se encuentra realizando una grandiosa labor en la que le aporta al cambio de la ciudad.
El profesor Christopher les enseña a más de 60 jóvenes que quieren convertirse en las futuras promesas del deporte BUENAVENTURA DEPORTIVA entrevistó al estratega.

¿Por qué decidió apostarle al fútbol bonaverense?
“En el puerto hay mucho talento, hay jugadores con excelentes condiciones futbolísticas, pienso que es una buena tierra donde uno puede aportar y dejar su granito de arena dejar una huella positiva por el bien de los niños y niñas a adolescentes y jóvenes. Por intermedio del fútbol alejarlos de muchas cosas malas y que por medio de este deporte puedan tener una opción de vida, una opción de salir adelante, de ser alguien y triunfar en la vida”, dijo.

¿Cómo incursionó en el fútbol?
“Mi carrera inició futbolística en un equipo llamado Estrella Roja de mi pueblo, tuve la oportunidad de llegar a la infantil de la selección Chocó, de ahí fui contratado para Independiente Santa Fe en las divisiones menores donde hago un proceso de formación en la que paso por todas las categorías y luego profesional. Tuve la oportunidad de jugar en Venezuela, en Once Caldas, en Pereira en el Deportivo Pasto, con el Medellín, con Envigado, con el Huila, con el Bucaramanga, Cortulua, con varios equipos de la B, en el exterior jugué en Venezuela, en Ecuador, en Centro América, en Corea del Sur y en Israel”.

Para tener en cuenta
El entrenador manifestó que terminó su carrera como futbolista profesional por problemas de una lesión de ligamento cruzado, menísculo y cartílago, integrando las divisiones menores de la escuela de formación de Once Caldas comenzando de esta forma su proceso de formación como entrenador.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense