BREAKING NEWS

miércoles, 28 de enero de 2015

Jacob, el hombre clave del balompié bonaverense

Habló el presidente de la Liga Distrital de fútbol quien manifestó cuales son los desafíos de la temporada 2015.


El director del Comité Distrital de Fútbol, Jacob Salazar Valencia, vive entre el cielo y el infierno y es que a pesar de los buenos resultados que ha conseguido Buenaventura en el campo deportivo, su gestión es criticada por muchos de sus colegas, quienes no están de acuerdo con su forma de proceder. 

Este hijo de Buenaventura y con muchos años de experiencia en la dirección deportiva, es consciente de la gran responsabilidad que pesa sobre sus hombres y por eso con la frente en alto y sin titubear decidió ofrecerle a BUENAVENTURA DEPORTIVA su primera entrevista del año, en la cual tocó temas importantes para el interés del balompié local. 

¿Cuál  es el estado actual del balompié?
Periodista, siendo sincero el estado actual del fútbol en Buenaventura no es el mejor, pero algo que me llena de satisfacción es que estamos trabajando para que nuestra ciudad vuelva a tener los tiempos de glorias de épocas pasadas, la generación que se está formando sin lugar a duda muy pronto dejarán su huella”, comenzó diciendo el dirigente. 

¿Qué categorías estarán en competencia esta temporada?
Jacob, indicó en exclusiva que este año llega una nueva categoría al balompié distrital “Esta temporada ingresa la categoría Semilla para seguir el fortalecimiento de las divisiones inferiores, actualmente tenemos campeonatos en las categorías Benjamín, Baby Fútbol, Gorriones, Infantil, Prejuvenil y juvenil”, agregó. 

Comienzo de los torneos oficiales
El directivo terminó diciendo que “a mas tardar el torneo Distrital de Fútbol estaría comenzando los primeros días del mes de marzo”,  esto debido a que ya llegó la circular, para los clubes afiliados y no afiliados.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense