BREAKING NEWS

domingo, 6 de diciembre de 2015

Bonaverense lucha por un cupo para los Olímpicos de Río 2016


Lesman Paredes esta entre los opcionados para representar al país en el evento deportivo más grande del planeta, gracias a su actuación en el Mundial de Pesas. 


La delegación colombiana de Levantamiento de Pesas, confirmó sus nueve cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, después de lograr una destacada actuación en el Mundial de Houston, evento en el que el bonaverense LESMAN PAREDES sobresalió al ubicarse entre los 10 mejores del mundo.

En el mundial participaron en total de 750 atletas, de 105 países, 14 de ellos colombianos, y en el cual el equipo nacional, dirigido por Oswaldo Pinilla, logró el primer nivel lugar a nivel panamericano, y se ubicó en el noveno en el mundo, en la rama masculina, y en el séptimo, en la femenina.
Así las cosas, la selección colombiana logró cincos cupos en la rama masculina y cuatro en la femenina, confirmándose como potencia a nivel mundial en este deporte. Ahora deberá escoger a sus mejores deportistas que representarán al país en los Juegos Olímpicos del año entrante.

La nómina  que representó por lo alto los colores de Colombia  estuvo conformada por Habib de las Salas, Sergio Rada, Óscar Figueroa, Francisco Mosquera, Edwin Mosquera, Mauricio Caicedo, Jony Andica, Lesman Paredes, Ana Iris Segura, Ana Margot Lemos, Rusmeris Villar, Lina Marcela Rivas, Mercedes Pérez y Ubaldina Valoyes.




Para cualquier contacto o publicidad con Buenaventura Deportiva puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3205830099 – PIN: 7988856F Twitter: @Turadeportiva Facebook: Buenaventura Deportiva – Correo: Buenaventuradeportiva@gmail. com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense