BREAKING NEWS

sábado, 17 de enero de 2015

China y Australia lideran las clasificaciones de la Persecución por Equipos, en Mundial de Pista


 

Con las pruebas clasificatorias de la Persecución por Equipos, tanto en hombres como en mujeres, se abrió este viernes la tercera válida de la Copa Mundo de Pista UCI en el velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali. China en las mujeres y Australia en hombres dominaron los tableros, en los que Colombia no logró meterse entre los mejores ocho, que este sábado estarán definiendo las medallas.

La cuarteta de Valentina Paniagua, Milena Salcedo, Angy Guzmán y Laura Lozano estuvo muy cerca de meterse entre los clasificados, pero solo centésimas las separaron del octavo lugar ocupado por Nueva Zelanda. El joven y novedoso equipo empieza a sumar presencias internacionales con miras a la consolidación de un proceso que en próximos años las ponga en posición de competir por objetivos más altos.

Así mismo, la cuarteta nacional compuesta por Jonathan Restrepo, Jordan Parra, Arles Castro y Sebastián Molano ocupó la casilla 14 de un total de 23 naciones que compitieron en la división masculina. Colombia marcó 4:10:351 en una buena actuación si se tiene en cuenta que al igual que su par femenino es un equipo joven y configurado en base a las bajas de superclases como Fernando Gaviria, Edwin Ávila, Juan Esteban Arango y Weimar Roldán.

A segunda hora tenían lugar las clasificatorias de la Velocidad Equipos para las dos ramas, que darán final a la primera jornada de la cita caleña de la Copa Mundo UCI.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense