BREAKING NEWS

sábado, 17 de enero de 2015

Falla y González se alistan para el Abierto de Australia

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Alejandro González se alistan para su debut en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, luego de conocer a sus rivales en la primera ronda del torneo, que se realizará en Melbourne, desde la próxima semana.

Falla, 113 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, jugará por tercera vez en su carrera, ante el número 7 del mundo, el checo Tomas Berdych,

Berdych tiene en su hoja de vida diez títulos y quince subtítulos en grandes torneos ATP y ha sido uno de los grandes protagonistas del deporte blanco en las dos últimas temporadas.

El checo, que alcanzó a comienzo de este año la final del ATP 250 de Doha, enfrentó a Falla en 2013 en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami y en 2012 en el ATP 500 de Tokio. En ambas oportunidades el triunfo fue para Berdych.


Por su parte, el número 18 del mundo, el italiano Fabio Fognini será el rival del antioqueño Alejandro González. En la que será su segunda participación en el cuadro principal del Abierto de Australia, el tenista colombiano enfrentará por primera vez a Fognini, jugador que tiene en su registro tres títulos y cinco finales en grandes torneos ATP.

Fognini alcanzó el año pasado la cuarta ronda del Australian Open, mientras Alejandro llegó en 2014 hasta la primera ronda.

El sorteo del cuadro principal del Abierto de Australia también dejó establecido que el colombiano Santiago Giraldo tenga que enfrentar en primera ronda a uno de los tenistas que supere el cuadro clasificatorio.  El domingo terminará el cuadro clasificatorio en Melbourne y se hará el sorteo que determine contra quién tendrá que jugar Santiago.

El colombiano fue designado como cabeza de serie 30 del torneo, gracias a su ubicación actual en la casilla 32 del mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense