BREAKING NEWS

sábado, 17 de enero de 2015

Duvier Riascos jugará con el Cruzeiro de Brasil



BUENAVENTURA DEPORTIVA conoció de primera mano que el internacional delantero bonaverense Duvier Riascos se encuentra en el país de Brasil, realizando las pruebas de rigor para sumarse al Cruzeiro. 

El futbolista  ya realizó la primera sesión de los exámenes clínicos, sin embargo este lunes 19 de enero complementará las evaluaciones médicas. Si se aprueba, será presentado en el transcurso de la semana como el quinto refuerzo del equipo 'Raposa' para la temporada sumándose a Fabiano, al centrocampista Felipe Seymour y los atacantes, Joel y Leandro Damiao.

Duvier Riascos en Brasil ultimado los detalles de su fichaje.

Términos del contrato 
Por otra parte Cruzeiro en su página web confirmó que las negociaciones avanzan en buen ritmo, la escuadra que fue considerada como el mejor equipo brasileño del siglo XX según la IFFHS. adquirirá los derechos económicos del colombiano y que su contrato con el campeón de Brasil será por tres años.

Para tener en cuenta
En su trayectoria deportiva Duvier Riasco a defendido los colores de grandes instituciones a nivel nacional e internacional como el América de Cali, Deportivo Cali, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Puebla, Tijuana (México), Shanghái Shenhua entre otros. 





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense