BREAKING NEWS

viernes, 23 de enero de 2015

Este domingo regresan los Ciclopaseo a Buenaventura


Este domingo 25 de enero se realizará el primer ciclopaseo del año


 La actividad tendrá como punto de partida la entrada del barrio La Independencia a partir de las ocho de la mañana en el cual los asistentes podrán participar con bicicletas, patines, patinetas, o simplemente trotar hasta el sitio de llegada ubicado en los corregimientos de Zacarías y rio Dagua. 

 Detalles
 BUENAVENTURA DEPORTIVA dialogó con Hernán Ocoró, máxima autoridad en el deporte bonaverense el cual indicó la importancia de este evento recreativo, que se realiza con el objetivo de generar nuevos espacios de sano esparcimiento para toda la comunidad asentada en el Distrito. 

 Palabras del director “Este mes comenzaremos con una serie de actividades para llevarle recreación a nuestra comunidad, se invita a la población de Buenaventura para que se vinculen al primer ciclopaseo del año el cual será este domingo teniendo como salida la bomba de la independencia, se llegará al rio Dagua, el evento contará con actividades de aeróbico y recreación ”, indicó Ocoró. 

 Cuadrangular 
Por otra parte, se conoció que se aprovechará el espacio para realizar la final del cuadrangular de fútbol en la zona y urbana de Buenaventura, teniendo como escenario deportivo seleccionado la cancha de Zacarías. “Junto al ciclopaseo realizaremos las finales del cuadrangular de fútbol, como una manera de complementar y dar un espacio para que la comunidad se divierta”, puntualizó.

 BUENAVENTURA DEPORTIVA estará realizando el cubrimiento en directo a esta importante actividad deportiva.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense