BREAKING NEWS

martes, 27 de enero de 2015

Neymar, quiere convertir en realidad el sueño incumplido de Brasil


La estrella del balompié mundial Neymar manifestó que se encuentra preparado para entrar a la historia como uno de los integrantes de la selección de Brasil que conquiste el primer oro olímpico para el fútbol de este país, uno de los únicos torneos de fútbol que no ha podido conseguir la potencia.

El jugador del Barcelona Fútbol Club de la Liga Española en una entrevista ofrecida al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, indicó: "Espero formar parte de esa selección y conquistar ese título para los brasileños, especialmente porque jugaremos en casa", afirmó el atacante.

"Vestir la camisa de la selección brasileña es algo indescriptible y a mí siempre me trae recuerdos increíbles. Me acordaré el resto de la vida de mis primeros Olímpicos en Londres", agregó el futbolista.

Está en los planes de Gallo

El técnico de la selección olímpica de Brasil, Alexandre Gallo, ya ha manifestado su intención de convocar a Neymar entre la cuota de tres jugadores de 23 años o más que pueden reforzar al equipo.
"Todo sirve como aprendizaje. Si Brasil aún no conquistó esa tan soñada medalla de oro en fútbol es porque nuestra oportunidad tal vez no llegó", puntualizó Neymar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense