BREAKING NEWS

domingo, 15 de febrero de 2015

Futbolistas de Oros del Pacífico se ponen en forma

El equipo Dorado de la región comenzó la preparación para la temporada 2015

Oros del Pacífico encendió los motores para la temporada 2015 y BUENAVENTURA DEPORTIVA estuvo presente. La escuadra dorada de la región, realizó una serie de trabajos tendientes a mejorar el estado físico de sus deportistas, debido a la gran cantidad de compromisos nacionales, regionales y locales que tendrán que cumplir en esta temporada.

“Trabajando fuerte”
Mario Hurtado entrenador de la categoría pre juvenil, le manifestó a este medio informativo que este año el equipo se está reforzando en todos los aspectos. “Estamos trabajando para realizar una gran temporada, nuestros jugadores cada día están comprendiendo la importancia del trabajo físico que se realiza”, indicó el estratega.

Detalles
Vale la pena recordar que en el año 2014 Oros del Pacífico, fue el único club de Buenaventura que participó en los dos torneos juveniles más importantes del país. “En el 2014 estuvimos en el Campeonato Postobón Sub 20 y la Copa Directv Sub 17, esperamos continuar con este gran nivel competitivo”, puntualizó Hurtado.




Para cualquier contacto o publicidad con Buenaventura Deportiva puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3205830099 – PIN: 7988856F Twitter: @Turadeportiva Facebook: Buenaventura Deportiva – Correo: Buenaventuradeportiva@gmail.com


 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense