BREAKING NEWS

domingo, 15 de febrero de 2015

El Voleibol bonaverense espera estar este año en el top 3


Comenzó la temporada 2015 para los voleibolista de la ciudad por tal razón BUENAVENTURA DEPORTIVA entrevistó a Luis Alfredo Cedeño Ortiz entrenador de la Selección Buenaventura de este deporte. 


Un gran trabajo innovador se viene implementando esta temporada en el deporte del voleibol, quienes decidieron trabajar de la mano de diferentes deportes para reforzar sus capacidades, es así como se encuentran trabajando junto a los atletas de Buenaventura para mejorar la velocidad y reacción. Todo esto con el fin de cumplir con los objetivos del 2015.

Detalles
Luis Alfredo Cedeño Ortiz, indicó que se viene trabajando de la mano con los atletas del InderBuenaventura para mejorar en los campos en el cual ellos son expertos, se está trabajando en el fortalecimiento para la coordinación desde el punto de vista de la velocidad, “en el voleibol se ejerce mucho este trabajo cuando van a recuperar el balón por eso este entrenamiento junto a los atletas es de suma importancia”, explicó el entrenador.

Competencias en el 2015
Por otra parte, este medio conoció que en esta temporada los voleibolistas estarán representando a la ciudad en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en Tuluá previo a los zonales clasificatorios “aquí veremos que podemos mejorar en la etapa especial y luego vienen los zonales, en los cuales esperamos contar con un resultado optimo”, dijo Cedeño.

Objetivo, estar en el top 3
El entrenador agregó que la meta es “sostener la clasificación de los Juegos en el año 2013 y mejorar la posición, hay que resaltar que obtuvimos el cuarto lugar en el 2013, ahora lucharemos por ubicarnos de terceros, segundos y porque no dé primero”, terminó informando el entrenador al periodismo de BUENAVENTURA DEPORTIVA que lo acompañó en su jornada de entrenamiento matutina.

Cifra
Actualmente   en el proceso de  preselección está conformado por 20 voleibolista. 



Para cualquier contacto o publicidad con Buenaventura Deportiva puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3205830099 – PIN: 7988856F Twitter: @Turadeportiva Facebook: Buenaventura Deportiva – Correo: Buenaventuradeportiva@gmail. com


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense