BREAKING NEWS

domingo, 15 de febrero de 2015

Armando Saavedra se subió al podio en la Primera Válida del GP Colombia



Los pilotos más veloces de Colombia del alto, medio y bajo cilindraje, estuvieron presentes en el Autódromo de Tocancipá para enfrentarse por los primeros puntos de la temporada.


El piloto bonaverense Armando Ramos se destacó en la Primera Válida del GP Colombia quedando en la tercera posición, el motociclista porteño estuvo cerca de conseguir la victoria debido a que ocupó la primera posición hasta la séptima vuelta pero un error técnico no le permitió  quedarse con la corona. 

Gracias a dios se logró una gran carrera con un tercer puesto en el campeonato GP Nacional Casarrela, estuvimos en el primer puesto hasta la 7ma vuelta, pero un error me costó pasar al tercer puesto”, indicó Ramos en su cuenta oficial luego de concluida la carrera. 

Vale la pena recordar que esta fue la tercera edición de este evento desde que cambió su nombre y estructura de Campeonato profesional de motociclismo al formato de GP Colombia desde el año 2012, integrando en un sólo escenario a los mejores exponentes de la modalidad en el país.

La Primera Válida del GP Colombia contó con un número aproximado de 200 participantes provenientes de Antioquia, Caldas, Bogotá, Tolima, Cesar, Caldas, Casanare, Risaralda, Quindío, Huila, Nariño y Valle.

Para cualquier contacto o publicidad con Buenaventura Deportiva puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3205830099 – PIN: 7988856F Twitter: @Turadeportiva Facebook: Buenaventura Deportiva – Correo: Buenaventuradeportiva@gmail. com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense