BREAKING NEWS

domingo, 15 de febrero de 2015

La selección Valle se refuerza con futbolistas bonaverenses


Con el objetivo de descubrir los mejores talentos futbolísticos que hay en la ciudad, una delegación de la Liga Vallecaucana de fútbol visitó nuestro Distrito. 

La cancha de fútbol del barrio San Buenaventura se vistió de gala para recibir a la delegación departamental de la Selección vallecaucana de este deporte, quienes estuvieron en la ciudad observando el talento de los deportistas bonaverenses específicamente de los equipos Cerro Porteño, el Club de Formación Supercampeones, JTV Sporting Buenaventura y Urbano Fútbol Club. 

BUENAVENTURA DEPORTIVA conoció de manera oficial que el objetivo de la visita era el de observar jugadores con la finalidad de fortalecer el proceso de la selección Valle en las categorías inferiores a mediano plazo. 

Delegación presente 
La nómina de los estrategas estuvo conformada por Jair Andrade, director técnico de la selección Valle y el Deportivo Cali categoría inferiores el cual estaba acompañado de Jairo Esteban Ospina, preparador físico y Andrés Bustamante, asistente técnico. Se esperaba contar con la presencia de Oweimar Giraldo Bedoya director general de la Liga Vallecaucana de Fútbol pero no pudo asistir.

Objetivo cumplido
Nos vamos con una muy buena impresión, Buenaventura es una cuna muy grande de talento, tuvimos la oportunidad  de observar varios jugadores los cuales cuentan con todas las características para formar parte de la selección, vale la pena resaltar el gran trabajo que se viene realizando en esta ciudad en el tema del fútbol”, indicó Jair Andrade, entrenador del Deportivo Cali. 

Gran potencial 
Para el asistente técnico de la selección, Andrés Bustamante el objetivo de la visita a Buenaventura se cumplió debido a que lograron mirar más de 60 jugadores entre los cuales hay muchos con gran potencial. 

Hay unos grupos importantes, vimos niños con talentos muy grandes, con grandes condiciones técnicas que entrenando en mejores canchas, podrían demostrar todo su potencial”, indicó el asistente agregando que los jugadores de Buenaventura podrían jugar un papel fundamental en la selección gracias a sus grandes condiciones deportivas con las cuales cuentan. “Hemos vistos niños, con mucha picardía, con grandes técnicas y muchas condiciones deportivas”, terminó diciendo. 

El dato
Se espera que en los próximas días se tenga el resultado de los jugadores que fueron preseleccionados para continuar con el ciclo de la selección Valle. 



Para cualquier contacto o publicidad con Buenaventura Deportiva puede comunicarse en Whatsapp (Cel): 3205830099 – PIN: 7988856F Twitter: @Turadeportiva Facebook: Buenaventura Deportiva – Correo: Buenaventuradeportiva@gmail. com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Buenaventura Deportiva - Pagina Oficial del Deporte Bonaverense